Servicios
Gestión de procedimientos judiciales en ámbito nacional
Assisto ofrece un servicio de representación y gestión procesal con cobertura nacional gracias a una red de Procuradores. La amplia y dilatada experiencia de los profesionales asociados garantiza el asesoramiento y eficaz seguimiento de todo tipo de procedimientos y en todas las jurisdicciones. Assisto asegura el impulso procesal, la agilidad y eficacia gracias a la proximidad de nuestros profesionales con los tribunales.
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Interlocución única
En los Servicios Centrales de Assisto unificamos la interlocución con el cliente simplificando la gestión de la entrada de asuntos, actualización de plataformas informáticas internas, facturación y resolución de incidencias, a través de un interlocutor designado para cada cliente. Ello facilita la comunicación bidireccional, activa y directa, asegurando así el asesoramiento y apoyo constante, permitiendo la toma correcta de decisiones. En paralelo, los clientes y abogados podrán contactar con el procurador designado, cuando el asunto lo requiera.
Homogeneización de procesos y modelo común de trabajo
Todos los procuradores de nuestra red han firmado con Assisto Procura un contrato de colaboración y un protocolo común de actuación que asegura unos estándares uniformes de calidad, eficacia y rigor en el servicio. Como equipo, trabajamos bajo los mismos parámetros y nos guiamos por los mismos principios. Desde ASSISTO nos ocupamos de trasladar a nuestros procuradores los objetivos y prioridades de cada cliente, así como sus especificaciones, al objeto de obtener un resultado que se ajuste a las necesidades y expectativas de cada empresa.
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Herramienta informática de gestión procesal puntera en el mercado (ARANZADI-INFOLEX)
La implantación de INFOLEX ASSISTO, una aplicación informática propia diseñada específicamente para Assisto por THOMSON REUTERS, nos permite una inter-comunicación on-line con todos nuestros procuradores y la actualización inmediata de la información procesal. También se facilita la agilidad en los procesos y el control del flujo de procedimientos y de la eficacia procesal. Es para nosotros una prioridad la implantación de procesos que permitan una agilización en el trabajo, el ahorro de energía y eviten el uso de papel.
Accesibilidad a la información procesal on-line para nuestros clientes
A través de INFOLEX NET facilitamos a nuestros clientes el acceso a la información y documentación procesal en todo momento y de manera inmediata, posibilitando el control y conocimiento puntual de todos los asuntos. Además, el cliente tendrá a su disposición la descarga de informes de situación y de actualización en formato Excel que le permitirán la integración de la información en su herramienta informática interna.
Capacidad de gestión grandes volúmenes de asuntos y adaptabilidad
Gracias a la incorporación en nuestro Infolex del método informático de Workflow o flujos de trabajo, Assisto está preparada para asumir en un corto período de tiempo grandes volúmenes de procedimientos. Ello facilitará a nuestros procuradores el seguimiento y control de los asuntos, favoreciendo el impulso procesal.
Sistema unificado y automatizado de facturación
A través de nuestro sistema centralizado de facturación, todas las cuestiones económicas y sistemas de pago quedan unificadas ayudando a optimizar los procesos de cobros y pagos, agilizando su gestión y liberando de cargas administrativas innecesarias tanto a nuestros clientes como a nuestros asociados. Nos adaptamos a los sistemas de facturación y necesidades de cada cliente.
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