Servicios

Gestión de procedimientos judiciales en ámbito nacional

Assisto ofrece un servicio de representación y gestión procesal con cobertura nacional gracias a una red de Procuradores. La amplia y dilatada experiencia de los profesionales asociados garantiza el asesoramiento y eficaz seguimiento de todo tipo de procedimientos y en todas las jurisdicciones. Assisto asegura el impulso procesal, la agilidad y eficacia gracias a la proximidad de nuestros profesionales con los tribunales.

Assisto Procura S.L.P


Interlocución única

En los Servicios Centrales de Assisto unificamos la interlocución con el cliente simplificando la gestión de la entrada de asuntos, actualización de plataformas informáticas internas, facturación y resolución de incidencias, a través de un interlocutor designado para cada cliente. Ello facilita la comunicación bidireccional, activa y directa, asegurando así el asesoramiento y apoyo constante, permitiendo la toma correcta de decisiones. En paralelo, los clientes y abogados podrán contactar con el procurador designado, cuando el asunto lo requiera.

Homogeneización de procesos y modelo común de trabajo

Todos los procuradores de nuestra red han firmado con Assisto Procura un contrato de colaboración y un protocolo común de actuación que asegura unos estándares uniformes de calidad, eficacia y rigor en el servicio. Como equipo, trabajamos bajo los mismos parámetros y nos guiamos por los mismos principios. Desde ASSISTO nos ocupamos de trasladar a nuestros procuradores los objetivos y prioridades de cada cliente, así como sus especificaciones, al objeto de obtener un resultado que se ajuste a las necesidades y expectativas de cada empresa.


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Herramienta informática de gestión procesal puntera en el mercado (ARANZADI-INFOLEX)

La implantación de INFOLEX ASSISTO, una aplicación informática propia diseñada específicamente para Assisto por THOMSON REUTERS, nos permite una inter-comunicación on-line con todos nuestros procuradores y la actualización inmediata de la información procesal. También se facilita la agilidad en los procesos y el control del flujo de procedimientos y de la eficacia procesal. Es para nosotros una prioridad la implantación de procesos que permitan una agilización en el trabajo, el ahorro de energía y eviten el uso de papel. Thomson Reuters


Accesibilidad a la información procesal on-line para nuestros clientes

A través de INFOLEX NET facilitamos a nuestros clientes el acceso a la información y documentación procesal en todo momento y de manera inmediata, posibilitando el control y conocimiento puntual de todos los asuntos. Además, el cliente tendrá a su disposición la descarga de informes de situación y de actualización en formato Excel que le permitirán la integración de la información en su herramienta informática interna.

Capacidad de gestión grandes volúmenes de asuntos y adaptabilidad

Gracias a la incorporación en nuestro Infolex del método informático de Workflow o flujos de trabajo, Assisto está preparada para asumir en un corto período de tiempo grandes volúmenes de procedimientos. Ello facilitará a nuestros procuradores el seguimiento y control de los asuntos, favoreciendo el impulso procesal.


Sistema unificado y automatizado de facturación

A través de nuestro sistema centralizado de facturación, todas las cuestiones económicas y sistemas de pago quedan unificadas ayudando a optimizar los procesos de cobros y pagos, agilizando su gestión y liberando de cargas administrativas innecesarias tanto a nuestros clientes como a nuestros asociados. Nos adaptamos a los sistemas de facturación y necesidades de cada cliente.

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