¿Qué es Assisto Procura?

Es una empresa formada íntegramente por más de 170 procuradores que presta servicios de representación y gestión procesal en toda España asegurando a través de su organización interna y método de trabajo un tiempo de respuesta óptimo a las necesidades del cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes una interlocución única que permite una comunicación eficaz y directa.

Contamos con el conocimiento directo de los tribunales gracias a nuestra red de Procuradores ASSISTO, profesionales de reconocido prestigio que ejercen ordenadamente en todo el territorio nacional.

Damos a nuestro trabajo un enfoque empresarial que nos permite ser altamente competitivos a través de un conjunto humano que trabaja con eficacia y de una plataforma informática propia que aseguran calidad, excelencia y seguridad en nuestros servicios.


Valores:

Assisto prioriza el buen hacer del Procurador a través del conocimiento directo de los tribunales de cada partido judicial. Todos los procuradores integrantes de Assisto son profesionales de reconocida competencia en sus zonas naturales de actuación y amplia experiencia.


De dónde venimos

ASSISTO nace del impulso de dos grupos de procuradores de larga trayectoria y de fuerte presencia en sus territorios naturales de actuación: Madrid y Barcelona. El proyecto suma una de las primeras redes de procuradores con implantación en toda España, forjada gracias al carisma y liderazgo de Francisco Abajo, con la experiencia y método de gestión del primer grupo de procuradores fusionado informáticamente y que trabaja coordinadamente en un amplio territorio de actuación.

A dónde vamos

Pretendemos dar a la profesión de Procurador de los Tribunales un enfoque moderno y adaptado a las necesidades actuales para situarla dentro del mercado de servicios procesales en un lugar destacado gracias a la persecución de estándares de calidad y eficacia en el servicio prestado.

Nos motiva especialmente la búsqueda de todas aquellas sinergias que nos hagan más competitivos, dotando nuestros servicios de los estándares de fiabilidad y que persiguen nuestros clientes,naciendo con la vocación de evolución y progreso permanente que exigen los nuevos tiempos.