CARLOS BADIA MARTINEZ

Badalona Barcelona Cornellà De Llobregat Esplugues De Llobregat Gavà Hospitalet De Llobregat (L') Prat De Llobregat (El) Sant Boi De Llobregat Sant Feliu De Llobregat Santa Coloma De Gramenet

CARLOS BADIA MARTINEZ

Dirección: Balmes, 228/230, 6º-1ª
Localidad: Barcelona, 8006
Provincia: Barcelona
Teléfono despacho: 934189517
Fax: 934175852
Email: c.badia@triviumprocura.com

Web: http://www.triviumprocura.com/



Socio fundador de ASSISTO

Colegiado número 4 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona desde el año 1981, y continuador del despacho de su padre Joan Badia Costart. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y miembro colaborador de la Unión Internacional de Huissier de Justice (Francia). Tiene una sólida experiencia en el ámbito procesal y ha logrado cargos de representación dentro del Colegio de Procuradores de Barcelona como Vice-Tesorero y Vice-Decano. En la actualidad forma parte como socio del grupo Trivium Procura.

Desde sus inicios ha actuado en los partidos judiciales de Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet, y posteriormente, amplió su ejercicio en Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Boi de Llobregat, Cornellà y el Prat, gestionando aproximadamente 45.000 expedientes gracias a la colaboración de un buen equipo de trabajo formado por 12 personas.