JOSÉ TOLEDO SOBRÓN

Calahorra Haro Logroño

JOSÉ TOLEDO SOBRÓN

Dirección: Avda. La Rioja, 12, 1º
Localidad: Logroño, 26001
Provincia: La Rioja
Teléfono despacho: 941226303Fax +34 941 201224 941226630
Fax: 941201224
Email: josetoledo@josetoledo.com

Web: http://www.josetoledo.com



SOCIO DE ASSISTO

Procurador de los Tribunales en ejercicio desde 1979, colegiado nº5 ICPR.

He colaborado desde hace años en responsabilidades de esta Profesión desde mi cargo de Decano del ICPR y miembro de la Permanente del CGPE y sus Comisiones ,sobre todo en el campo de la aplicación de las últimas herramientas que la tecnología ofrece para el desempeño de esta profesión.

Mi despacho cuenta con tres Procuradores en activo, Secretaria coordinadora y colaboradores en los Partidos Judiciales. Atendemos en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes además de estar abierto en cualquier momento para urgencias a través de Despacho remoto. Contamos con las últimas tecnologías que permiten presentación de escritos por vías telemática y recepción de notificaciones que son remitidas de forma prácticamente inmediata a los letrados, plataformas o clientes según esté acordado en cada caso permitiendo la adaptación al funcionamiento de cada uno.Todas las comunicaciones están certificadas por una empresa homologada que acredita el momento en que se realizan, reciben y atienden lo que da seguridad y seriedad en todo caso.

Ha sido objetivo de este Despacho la presencia en los Juzgados conociendo la forma de actuar de cada uno de ellos y colaborando estrechamente con cada uno de los funcionarios de forma que se cree una confianza en ambas direcciones que redunda en la agilidad de los asuntos que se tramitan. En este Despacho estamos preparados, y ya hemos intervenido en la diligencia de notificaciones internacionales como el procedimiento monitorio o la ejecución europea y con resultados muy aceptables en tiempo y forma.

Para aquellos despachos de grandes o pequeñas dimensiones que precisen intervenir con comodidad y seguridad en los Tribunales de La Rioja tengo la tranquilidad de ofrecerles una forma de atención de la que se sentirán agradecidos porque ellos y sus clientes se sentirán atendidos al mismo nivel que lo hacen con sus colaboradores más próximos, este es nuestro empeño y aunque , evidentemente no nos consideramos perfectos tratamos de que el nivel de atención de nuestros servicios sean de alto nivel en todos los aspectos y para ello nos formamos en los que podemos, invertimos en tecnología puntera y sobre todo intentamos que el trato humano esté por encima de todo.