Equipo Directivo


Francisco Jose Abajo Abril


Presidente y Consejero Delegado

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1982. (CEU-SAN PABLO)
Colegiado nº 325 del Colegio de Procuradores de Madrid desde 1983.
Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid por un periodo de 4 años.
Consejero de la Mutualidad de Procuradores de España por un periodo de 7 años (2 años como Tesorero).
Miembro de la Comisión de Tribunales del Colegio de Procuradores y de la Comisión de Seguimiento de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil del T.S.J. de Madrid, entre otras comisiones, durante varios años.
Colegiado nº 98486 no ejerciente del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.
Miembro Colaborador de Unión Internacional de Huissiers de Justicia.
Titular de su propio despacho de Procuradores desde hace más de 30 años y fundador de la firma ABA PROCURADORES, S.L.P unipersonal.



Belén Núñez


Directora General

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (C.U. San Pablo – CEU de Madrid).
Carrera profesional desarrollada en el sector financiero durante 20 años, con más de 15 años en ámbito de reestructuraciones, concursos y seguimiento de riesgos, desempeñando en los últimos años el puesto de Directora de Departamento de Recuperaciones de entidad financiera a nivel nacional, especializada en la gestión y negociación de carteras de empresas en situación de impago, litigio o concurso de acreedores.
Profesora en diversas actividades formativas de Bankia relativas a la Gestión de riesgos de Pymes, Gestión de Concursos de Acreedores, Formación de Gestores de Recuperaciones de Empresas y Gestión activa de la morosidad. Participando en la actualidad como formadora de la Fundación Randstad en el programa “Finanzas para todos”. Inglés (nivel Advanced).




Isabel Garvin


Directora de Red

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, ha desarrollado su vocación empresarial desempeñando cargos de dirección y gerencia durante 13 años en empresas del sector medioambiental y de telecomunicaciones.
De perfil claramente generalista, predominan sus habilidades en los ámbitos de comunicación, gestión de equipos y organización.
En cuanto a la procura, destaca su experiencia profesional en despachos de cobertura nacional, llevando a cabo la gestión de los procedimientos judiciales de forma centralizada y coordinada con los procuradores de cada plaza.





Iñigo Olaizola


Consejero

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao).
Colegiado nº 153 del Colegio de Procuradores de Bizkaia desde 1995.
Vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Bizkaia.
Tesorero de la Mutualidad de Procuradores de España.(Actualmente).
Miembro de la Comisión Deontológica del Colegio de Procuradores de Bizkaia.
Miembro de Unión Internacional de Huissiers de Justicia.
Titular en la actualidad de OLAIZOLA Procuradores despacho fundado en Bilbao por D. Miguel Olaizola Segurola en 1958, con ejercicio ininterrumpido desde esa fecha.





Ramón Daví


Consejero

Colegiado en 1985 en el Colegio de Procuradores de Barcelona, con el número 316, fue continuador del despacho del reconocido procurador Vicenç Vallbona Calbó.
Actualmente es el Vice-Decano de este mismo colegio profesional, siendo también el Vice-Tesorero del Consell de Procuradors de Catalunya.
El ámbito de actuación principal ha sido y sigue siendo el de los partidos judiciales de Granollers y Mollet del Vallès.
A lo largo de estos cerca de 30 años de ejercicio profesional, primero dentro de la firma Daví Procuradors y en la actualidad como socio y consejero delegado del Grupo Trivium Procura, ha tramitado cerca de 50.000 procedimientos judiciales, en representación de casi 20.000 clientes y con la imprescindible participación de un equipo de trabajo en el que se integran, entre otros, procuradores asociados y Oficiales Habilitados.